miércoles, noviembre 25, 2009

[GFG] Guia del Freeky Galactico, blog de rol...

A raiz de volver a jugar a rol con bastante regularidad me he estado planteando recuperar la costumbre de usar un blog para postear informacion adicional sobre las partidas y las ambientaciones. Pero a diferencia de otras ocasiones, ahora son 3 las iniciativas que rondan por mi cabeza, y hacer 3 blogs diferentes me parecia poco practico. Integrar todo esto en mi blog personal tampoco me apetecia especialmente. Los Otros Planes tiene un caracter un poco mas profesional, al menos a la larga, y este tipo de cosas no tienen mucha cabida en el. Habra cosas de rol que comentare en aquel, pero creo que para las partidas es mejor tener un seguimiento aparte, sin temas que no tienen nada que ver con el asunto.

Para ello he recuperado un viejo intento de Blog, que abri en cierto modo con intencion de dar rienda suelta a mi lado mas freeky, y usarlo tambien como diario de viaje desde la perspectiva de un freeky. He fusionado aquel blog con el que creamos para la primera temporada de Stargate y he trasladado todas las entradas aqui.

De momento aqui posteare informacion sobre mi campaña en curso de Fantasy Craft, Espolon, y sobre el intento de partida mediante Google Wave, La Mascara de Quetzacoatl, que espero poder lanzar en breve. Ademas a la larga espero reiniciar la partida de Stargate, alternandola con la de FantasyCraft. Eso hara que ambas partidas vayan mas lentas, pero despues de varios años sin jugar apenas me apetece jugar, y ambas Campañas tienen sus atractivos que espero explotar. De momento la de Stargate queda pendiente de terminar la adaptacion al nuevo Mastercraft, sobre lo que ire posteando poco a poco.

En fin, a rolear se ha dicho...

No hay comentarios: