domingo, octubre 16, 2005

[SG9] SG-9 1x02 - La Vida Es Sueño (2ª Parte)

DIARIO NO TAN OFICIAL DEL SG-9
11/10/05

A mi amada René:

Hoy partimos en tu busca, mi corazón mantiene la esperanza de encontrarte y está ansioso por verte.

Voz de tealc: Anteriormente en el ....
Voz de Mei: eh!, pq tiene que decirlo tealc!!
Voz de Nirvash: eso eso! si lo dicen los aliens del grupo me toca decirlo a mi!!!
Voz de Nathan: es que tu siempre quieres decirlo todo!!!
Voz de la jefa: A callar!!, ya lo digo yo con la voz de xena que mola mas....
Todos: Ala! Ala! hereje, disidente!!!
Voz de René: si os parece bien lo digo yo ^^
Nirvash y Nathan: si si!! dilo tu!! guapa!!
Susurro de Not: quiero irme a mi planeta.... ^^U

René: (con su voz dulce y angelical) Anteriormente en el SG-9... Mirad el blog anterior, hombre!! pero que vaga es la gente!!!
Nathan: pero que caracter tiene eh?
Nirvash: ya te digo y que ·$$· tambien...
Nathan: si...

Tras encontrar el interruptor de los anillos nos reunimos todos en la cámara e intentamos hacerlos funcionar.
Nirvash se pone sobre ellos pronunciando palabras de poder secretas de la Torrá (ábrete sesamo!, alakazam!...), mientras que la teniente los arregla y Nirvash es transportado a otra cámara donde le aguardan dos Unash que le disparan inmediatamente :(

Nirvash se carga a uno pero también resulta herido (mira que valiente soy René), sus compañeros suben a ayudarlo y juntos acaban con el segundo. Y se quedan con sus zat ^^

Tras acabar la pelea avanzamos por las estancias, encontrando a nuestro paso salas llenas de muertos. Estos estaban desnudos (Nathan la babilla... y esa cámara apagada!!) y parecían haber salido de unas urnas de la pared en las que se encontraban en animación suspendida.

Una de las muertas se parecía mucho a René pero Nathan afirmó: ese no es su culo!, y sorprendentemente Mei dijo: Asi es, no es su culo.
Tras el shock causado a todo el grupo por estas palabras siguieron adelante.

Oímos disparos en una estancia y vimos a 5 Unash acabando con la gente (que por supuesto eran los del pueblo de las tartas caseras). Al mismo tiempo al otro lado de la estancia vimos todo un regalo para la vista, a René corriendo desnuda!!

Entramos a saco paco y empezamos a disparar, abatimos a dos y la teniente lanzo una granada de luz que nos facilito increiblemente las cosas.
Mientras acababamos con los Unash, la teniente corrió a rescatar a René que ya habia recuperado la memoria.
Dejamos a un Unash vivo (aunque le disparabamos de vez en cuando) para interrogarlo.

Nos dividimos, un grupo ayudaba a la gente a salir de alli y el resto seguía investigando las instalaciones.
Encontramos una puerta que llevaba a la fuente de energía.
Not se fue con los aldeanos y con el prisionero al star-gate, mientras que los demás abrimos la puerta e investigamos el interior de la estancia.
Ante nosotros se alzaba una turbina luminosa en el centro de una sala de tres pisos de altura.
Gracias a los conocimientos de René y a la buena organización de Nathan, descubrimos sin problemas que se trataba de un Asgard.
Lo mantenian en animación suspendida para utilizar su cerebro como almacén de todos los conocimientos extraidos de los aldeanos.
Salvamos al Asgard y lo llevamos a la tierra.
Los aldeanos resultaron ser de diferentes planetas y se formo un plan de ayuda de replanetacion (toma palabro que me acabo de inventar).

Empecé este informe sin ti y ahora lo acabo mirándote dormida, desnuda en mi cama.
No quiero volver a perderte jamás mi amor.

Estas dos últimas frases son producto de la imaginación de Nirvash y no cuentan para la trama.

Y ya me he cansado lo de mañana ya lo pongo otro día que menudo rollo he soltado!!

2 comentarios:

IsiHydra (Aka Gna, la Walkiria) dijo...

Jajajajajaja, que bueno! Pero....no tengo que dejar que María lleve más a mi personaje ¬_¬

Maria dijo...

bahh, pero si lo hago muy bien!
lo q pasa es q no hay nada q volar :( no es culpa mia!!