lunes, octubre 03, 2005

freeky, freekys

Adjetivo / nombre Neutro

Según la Guía del Freeky Galáctico, se puede entender por Freeky los dos siguientes conceptos:

1. Persona que debido a un factor de origen desconocido, ve su percepción de la realidad alterada en alto grado por una o varias aficiones a diversos medios de cultura alternativa, radical o minoritaria.
2. Rarísima subespecie de ardilla nepalí.

En el primer caso, quizás el más extendido, nos hallamos ante una mutación del genoma de origen desconocido. Son muchas las escuelas de pensamiento que dedican sus valiosas horas libres a dar a todo aquel incauto que pase por allí su visión particular del asunto. Un ejemplo muy claro son los freekymosinos, que opinan que Dios jugaba a los dados cuando dio origen a la Creación, y que le salieron unas tiradas muy malas. La otra creencia mas extendida es que cuando Dios decidió que ya era hora de tener sucesor, se creo un hijo que prefería jugar a Mártir: La Crucifixion con sus amigos, que no sé sabian las reglas, pero es que él era un poco master mama.

Sin embargo, la teoría más preocupante es la que indica que las ardillas nepalíes están utilizando todo el asunto para hacer algo GORDO. Y eso casi da mas miedo.

[Según la Enciclopedia Galáctica, los freekys son unas ardillas ordinarias y los freekys una minoría poco activa. La Guía del Freeky Galáctico se vende mucho mas que la Enciclopedia Galáctica. Claro, la compramos los freekys, "la minoría".]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mortgage

Isi dijo...

¿Esto que es? Más Spam? Porque está en inglés y ni me voy a para a leerlo...la leche oigan!!