sábado, octubre 01, 2005

DONT PANIC

Ey, esta anecdota es graciosisima, de verdad...

Es de un tio que se va al cine con unos amigos, ¿sabeis? Y resulta que una de las amigas, una que esta un poco, ya sabeis, o sea, es maja y tal, pero bueno, algo excentrica, y tal, pero muy guay. Pues resulta que esa tia se mete con el tio, no se, en plan coña, aunque la verdad es que todos se meten con todos en esa mesa. Es una mala costumbre suya, no se, por afianzar sus inseguridades y eso.

Bueno, pues la chica esta hablando de que por fin ha actualizado su blog, y que guay, que mola, pero que mejor lo lea. Y el tio se pone en plan, oye, bien, lo leo, pero ahora no, que estamos en el cine, sabes? Asi que siguen de cachondeo, y tal, y acaban viendo una peli muy mala a la 1, y eso, por lo que en lugar de cenar rapido, cenan de trankis en un bocata, o un pans de esos. Y estan hablando, y la tia dice algo de que molaria hacer una guia del freeky, como en la novela esa que han hecho una peli, que es muy diver y tal, que sale un robot depresivo que se llama hermenegilda o algo asi. Y entonces ella dice que su madre y su hermano piensan que deberia hacerlo el tio, y el tio se rie, y tal, aunque igual lo ha oido mal y estaban hablando de otra cosa.

Asi que ven la peli y es mala, de las malas, malas, vale? Y cada uno se va a su casa, y por el camino algunos se pegan, y otros se dan teletubbie-abraçades y todo es muy bonito y somnoliento y eso. Y mola.

Y luego, al dia siguiente, el tio no ha dormido nada, sabes? Y se pasa el dia en plan Rob (zombi)(o de el prota de Alta fidelidad, sabes? que se emborracha y se despierta resacoso vendiendo discos y eso, que se llama tambien Rob, o algo asi, no se...). Y luego cuando vuelve a casa y eso, se pone a ver una serie de esas que cogen un personaje de una que se acaba y le dan su casa propia y lo hacen mas listo e ingenioso, y hacen que los mejores chistes sean siempre los suyos, sabes? Y en eso esta cuando se acuerda de que tenia que mirar el correo, y se acuerda de que la tia esa del segundo parrafo le dijo que ya habia escrito en el blog. Y dice, conyo, venga, vamos a poner el pause al video durante una hora, en medio de un episodio, y asi vemos el inete ese.

Asi que el tio se va, y se mete en la web, y se pone a ver cosas de la serie esa de los tios que se meten viajes por un tubo, y tal. Y luego mira en el blog, y le hace gracia y decide hacer algun comentario, pero no puede por que hay que ser socio de lo del blogo ese.

Y el tio se acuerda que en el curro se habia acordado de lo que habia dicho la madre de la chica del segun parrafo, bueno, la familia, parece, aunque ya no tiene muy claro que se dijera eso realmente. Y habla con el compañero y le cuenta que como se va a Essen, a unas jornadas freekys grandes que te cagas por la patabaja, seria gracioso hacer una serie de articulos sobre los sitios freekys que visitamos y tal, y probar a hacer el bailecito de Dancing Matt alli donde vayamos o algo igual de divertido pero mas original y eso...

Y claro, cuando se registra para poder hacer el comentario, le piden que se haga un blogo de esos y se acuerda de eso y decide llamarlo Guia del Freeky Galactico. Y se registra, y tal, y se pone a escribir el primer articulo y tal, pero se acuerda de que aun tiene que escribir el comentario de lo que hizo su amiga, y tal. Asi que lo deja y se pone a escribir en el otro lado de eso y tal... Porque luego tiene que ir a su blog normal y escribir algo para saludar a la peñay enseñarles el nuevo pulpito freeky...

A mi cuando me lo han contado, me he de jartao de reir, mira tu...

al

4 comentarios:

Alfredo Tarancón dijo...

Guau! Me encanta el spam! No hace ni 15 minutos que he publicado la web y ya tengo comentarios! Gracias chicos, a mi tambien me encanta vuestra basura!

al

Anónimo dijo...

Chico, es la primera vez que veo spam en los comentarios de una blog.

Isi dijo...

Pues oye...que yo creo que la tia esa extravagante me caería bien y todo...sobre todo por lo de pegar a la gente y tal....

Anónimo dijo...

Tú estás mal, chaval.

Apenas escribes lo suficiente en tu blog normal, que ya de por sí es friqui, y te abres otro. Si es que...